miércoles, 21 de noviembre de 2007


Muchas veces la tristeza inspira al igual que el amor...
y el dolor,y el desamor,y el placer,y el deseo, y la muerte,y el adiós...
seria interminable la lista...hasta el aire a veces inspira...
llevo en mis venas la genetica del bolero,las telenovelas,
los temas tristes de sui generis,los cuentos de Sábato...
tomo mi lapiz dispuesta a escribir...como iniciando un vuelo de placer...
con rumbo desconocido y horizonte incierto...y me dejo seducir...por las palabras que se apoderan de mi...
pero es la tristeza la que con mayor facilidad viene a mi encuentro
no es siempre reflejar mi vida...es ese magico vuelo"inspiracion"
que me dirige hacia ella...y me lleva...y me dejo llevar...
mis escritos no son siempre autobiograficos...no
escribir te hace ser protagonista por instantes de ese sueño...del que luego despiertas
Amo...quiero la vida y me aferro a ella...todos los dias un feliz desafio,creo,disfruto...
caigo y levanto cientos de veces
rio...lloro...me emociono...vivo apasionadamente
doy...y aunque no es siempre lo que persigo...recibo
soy una mujer en continua busqueda de sus propios deseos y anhelos...
para lograr sentirme completa y asi poder ser y hacer feliz...
me equivoco y pido perdon...agradezco...tengo miles de miedos
a veces me entiendo...a veces no
a veces me entienden..otras no
Armo al despertar mi maleta llena de esperanzas...
y empiezo mi camino rozando todos los sentimientos...
dando batalla a lo que realmente interesa
y en este camino muchas veces transformado en laberinto
voy recorriendo mis propias paginas
buscando cada dia una salida...sin prisa...
aprendiendo de mis errores,deseando ver felices a los que quiero,soñando despierta...
apostando a futuro...
y entiendan amigos: asi es MI VIDA...esta vez no se trata de ningún juego de palabras!



No hay comentarios: