martes, 13 de noviembre de 2007


palabras mías...!

Las palabras son mis fieles compañeras y en ellas estan todos mis sentimientos... Palabras que solo buscan ser leídas... palabras que solo quieren expresar parte de mi desde mi... por eso palabras en mi será eso...mis palabras... ni las mejores ni las peores...mías...sólo mías... compartidas con todos los que quieran sumergirse en mi mundo...! Y desde aqui empezamos a encontrarnos en otro espacio más... buscando amaneceres nuevos... encontrándolos juntos...

3 comentarios:

Francesca dijo...

Las lineas, las palabras, los pensamientos, nos llevan a situaciones tan impensadas y con ello saborear cada una de esas nuevas sensaciones.


Saludos Niña!=)

Cecilia dijo...

JEJE
TE CONTAGIE!!!
AHORA VAMOS A PODER POSTEARNOS DESDE NUESTROS RESPECTIVOS BLOGS
ESTA DIVINO EL TUYO JEJE
Y EL MIO??
NI UN COMENTARIO =(
PERO BUENO, NO ME IMPORTA JAJAJA
TOTAL LO HAGO PARA PONER COSAS QUE ME GUSTAN A MI...
ASI QUE NADA
TE MANDO UN BESOTOTOTE
TE QUIERO

YOP

Anónimo dijo...

hola

encontre tu blog al meterme a tu fotolog, me encontre con esto, me gusto igual siempre para mi es mejor la otra forma ya que es de mas facil acceso, pero igual paso y comento....

Las palabras tantas veces bien dichas, bien lanzadas son el remedio o la solucion que estmos esperando pero cuando son utilizadas para hacer daño, es preferible ni pronunciarlas...


Espero que tenga exito tu blo, te deseo mucha suerte


Fernanda Morello