jueves, 15 de noviembre de 2007


palabras que llegan
sensaciones que inundan
misterios que se apoderan de mi
es invisible como llegan las cosas
es visible si se vuelven a ir
es invisible mi corazon cuando late
si se trata de oirte a ti
en este juego de ser invisible para no perderte
se hace mas visible mi miedo y temor
de quedarme otra vez sufriendo este invisible amor
Es invisible tu alma y mi alma,
Es invisible mi amor por tu amor,
es tan bonita mi vida en tu magia,
si no me ves, invisible soy.
Es invisible el deseo y las ganas de verte,
vivo invisible a veces sin vivir en ti
Sabiduría eterna te vuelvas visible
en cada sol,
en cada luna,
en cada en cada sensacion
dentro de mi...
dentro de ti...

1 comentario:

Cecilia dijo...

Es invisible tu alma y mi alma,
Es invisible mi amor por tu amor,
es tan bonita mi vida en tu magia,
si no me ves, invisible soy.

QUE PALABRAS!
YO HOY ME SIENTO INVISIBLE
ES UNA SENSACION QUE TENGO HACE DIAS
INVISIBLE PARA LOS OJOS DEL OTRO
PERO BUEHH
SON LAS REGLAS DEL JUEGO
PATRISUCHA JAJAJA
DIVINO EL CAMBIO
ME ENCANTO LA IMAGEN DEL TITULO
MANOS A LA OBRA!
JEJE
TE ADORO AMIGA DEL ALMA
NOS HABLAMOS
BESITO

YOP.