jueves, 22 de noviembre de 2007

un año en mi flog querido!



un año juntos...!
Un año de haber empezado mi fotolog personal
espacio tan querido...
un año en el que gané muchisimos amigos...
y sigo creando esos lazos que te unen a la vida
en representación de los muchos estan aqui
ellos que han sabido entrar a mi mundo...
muchas veces con palabras que cruzan horarios y fronteras...
palabras de un hola!
un estoy..contá conmigo!...
o el fantástico... estas bien?...
algunos estan todavia en sus espacios...
otros vienen y se van circunstancialmente,
todos son granitos de arena que han formado
esta montaña de sentimientos que es Prohibido_no_ser...
otros muchos que no estan aqui sus fotos
son importantes tambien,
porque son el dia a dia de mi flog...
pasan...leen..opinan...
o no leen ni opinan...
pero si pasan en esa visita que es super valorable!
En este año creo que no deje un día de aprender algo...
a veces a las caidas...pero siempre intentando levantarse
y contando con la mano de todos aquellos que hoy quiero en mi fiesta de flog!
como se hace una fiesta de flog?ahhh ni idea...
lo más lindo es agradecerles miles de veces
esto de hacerme sentir amiga,compinche,confidente,
complice,necesaria,a veces consejera...
pero sobre todo por dejarme SER YO!
a pesar de todos los pesares!


Gracias...Flor,Vicky,Ceci,Isa,Mariel,Julian,Celes,Mike,
Fede,Coty,Javi,Claudia y Renatito,
Noe,Ana,Luli,Gusti,Mauro,Rocío,Jose,Majo,Sebas
Maru,Paula,Virginia,Santiago,Sol,Dai...

1 comentario:

Cecilia dijo...

De nada Patrisuchaaaaaaaaaaaa
Que divino collage!
Gracias x todo
Te adoro

YOP.