jueves, 29 de noviembre de 2007

viajar...


Si,creo que saldré de viaje...
no se si es definitivo...si será una estadia pequeña fuera pero creo que es lo mejor
para mí ,para vos para la inconstancia de los dos...Llega la hora de armar mi equipaje no se si será tiempo de frío o de calor que deberé soportar lo que si se que es tiempo de angustia,nada será más doloroso que alejarme así...Llevo conmigo las primeras miradas que me regalaste y el ver tus ojos sorprendidos...la humedad de tus labios chocando con los míos,el aroma a dormido que tanto me atrapaba,el recorrido de mis manos en tu cuerpo y las tuyas jugando con mi pelo...cercandome con tus besos,armando sonrisas con mis te quiero,cada paso juntos donde me sentí protegida más alla de todo,donde me sentí la niña en tu cuento,esas horas largas de charlas reflexivas y esa música nuestra que perforaba el aire,y el calor de tus brazos eso si que me faltaba,sensación de pertenencia cada vez que fundiamos nuestro instante en ese abrazo...no me quiero olvidar de nada...viajar de ti no es facil,no se si llegaré a algún sitio...puede que vague perdida entre recuerdos y melodías...y despierte de este vacio solo con tu voz,con tu risa,con tus besos... que otra vez me den la bienvenida...

1 comentario:

Yamilka Noa dijo...

Amiga,
No hay que perder las esperanzas.
Donde fuego hubo cenizas quedan... eso dicen.

Un saludo