lunes, 31 de diciembre de 2007

amanecer del ultimo dia del 2007


último dia del 2007...
creo que sin duda uno de los más dificiles de transitar en mi vida...
difícil pero no imposible...lo se...lo admito...lo afirmo!
a veces las cosas suceden...no sabemos por que...pero es asi...
Separarse de la persona que nos acompaña hace 23 años ,no es fácil...
desde mis 19 años ...
creci en muchos aspectos a su lado,tuve lo más maravilloso de la vida que son mis hijos ...y eso lo agradecere siempre... construimos mucho pero evidentemente las cosas no alcanzaron...a veces los amores son debiles...
y no saben refugiarse de las tempestades...y es asi...no hay vueltas...
el amor se va...tras algo que no sabemos como hacerlo volver...
y no es la razón la que manda...no no no en este caso es el corazón....
él no leerá esto como tampoco lo hizo con todo lo que desde mi siempre escribo...tal vez asi las cosas hubieran sido diferentes...o no...mis palabras transmiten lo que quiero hacerte llegar...a veces senti pena de no poder compartirlo...a veces senti dolor de que mis palabras sean signo de dividir y restar y no de sumar y multiplicar como senti debian ser...tiempo pasado que no vuelve atras...ni deseo volver atras...todo lo que di ,lo senti...cuando llega el punto final solo queda una palabra...y esa es ADIOS!
Adios 2007...llevate lo triste...dejanos ese sabor dulce de que lo que nos espera será mejor!


"...no quiero consuelo ni lo buscaré,la historia sigue en pie..."


me despido del 2007 con una contestacion
que hizo Paulo Coelho en un reportaje

¿La búsqueda de la felicidad es importante? le preguntaron

No creo que la felicidad sea un valor.
La considero como una tarde de domingo, algo sin interés.
Quiero aventura en mi vida, correr riesgos, confrontarme con los obstáculos,
sentir que estoy vivo.


Genial!


hoy me siento ViVa!
esperandote 2008!

1 comentario:

Gioconda dijo...

Te deseo un muy FELIZ 2008 y que este año que comienza esté lleno de éxitos y felicidad!
Besos!