martes, 4 de diciembre de 2007

desierto en mi


Como recorriendo un desierto en busca del agua salvadora
voy recorriendo mis dias tratando de encontrar las palabras indicadas
para poder hallarme dentro de esta marea de sensaciones con final anticipado
recorriendo incanzablemente todos los silencios que generan los por que,
los tal vez,los nunca los ahora,
los sí que se hacen espejismo en mi...y no llego a sentirlos
y los no que ya sacaron raices...en este difícil desierto...
y es como quema el sol que queman mis palabras,
y es como quema el viento que queman mis no puedo,
y es como quema la arena de mi propio desierto que queman mis tal vez...
desierto que quiere llenarse de manantiales y
calmar esa sed de alma que no para de interrogarme...

1 comentario:

Yamilka Noa dijo...

Patry,

¡Que bello!, pareciera lírico...

Me gusta tu estilo.

Besos.