jueves, 20 de diciembre de 2007

sumándo los cerca...restando los lejos


Porque necesito tenerte sin necesitar tenerte
porque siento tu cuerpo hasta mirando tus ojos.
porque si noto que estas lejos y esquivas mi mirada me lastimo
porque a veces tus pensamientos me paralizan y me equivoco
porque me pides silencio y te disparo palabras
porque me sumerjo en la inmensidad de tu mundo naufragando una y mil veces
porque pienso en ti y no puedo explicarlo
porque cuando veo como te sorprendes... sonreimos juntos
porque me enriedo en tus formas y respiramos el mismo aire
porque escucho tu voz,y se que estas aqui
porque caminamos destinos diferentes y me abrazas trayendome cerca
porque reímos y nos peleamos con todas las ganas.
porque basta un segundo para colocarme en tu paraiso o en tu infierno
porque me doy cuenta cómo me divierto...y como te endulzas conmigo
porque queres que no llore,y no entendes que a veces no puedo
porque entenderte hace que me aleje muchas veces de mi
porque te abstraes y me silencias...y a veces odio ese silencio
porque cuando me voy te dejo conmigo
porque aprendo a conocerte cuando empiezo a desconocerme.
porque todo es posible cuando estoy contigo... porque nada es posible cuando estoy contigo...porque todo es posible cuando estoy contigo...y asi sentimos
porque es ahí cuando me doy cuenta que nos dejamos entrar tan profundo...y se escurren los no,los nunca,los nada, los no se...los tal vez y nos llenamos el alma
porque logramos nuestro nosotros...porque te llevo y me llevas...
porque es dar forma a lo nuestro a nuestra forma...
porque no hay nuestro sin nosotros ni nosotros sin nuestro.

No hay comentarios: