sábado, 8 de diciembre de 2007

tal vez


escapar de tu sol
escapar de tu vida
inundarme en mis sombras
castigando mi propia esencia
tan duro es este hoy
que el paraiso se transformo en un infierno
asfixiando mis realidades
quemando mis emociones
llenarme de vos cega mi mente
brillando aunque no quiera brillar
descubriendo lo que realmente soy
descubriendo a donde no voy
partiendo mi vida en dos
mezclando mi todo y mi nada
como las piezas de un rompecabezas
cobarde entre mis dudas
oscureciendo mis ilusiones
caminando sobre las cenizas de mi alma
temiendo que esta sea mi real condena
esconder una vez mas mis heridas
dibujar una vez mas mil sonrisas
tal vez no vuelva a encontrarme
tal vez nunca vuelva a sentirte
tal vez todo diga que te perdi
tal vez esta suave brisa de abril
se perdio entre los arboles
una noche como hoy
una noche como otras tantas

No hay comentarios: