sábado, 8 de diciembre de 2007

tarde en mi tiempo


si pudiera detener mi tiempo
apagar mi sol que tanto me abriga
descolgar la luna aquella que miramos un dia
ignorar las estrellas que nos espiaron felices
secar todo el mar que trajiste hasta aqui un dia
callar todas las melodias que nos atraparon
desaparecer todas las palabras que con su iman nos acercaron
borrar las sensaciones arrancandolas de mi piel
extinguir mi aire hasta perder la respiracion
castigar mis sueños
anudar mis brazos para que no lleguen a los tuyos
todo sera en vano
nada traera mas dolor
que el que existe en mi alma
estaba anunciado
no importa si me equivoque
no importa si pude evitarlo
estaba anunciado
lo magico se esfuma
y el sabor es tan amargo
como lo son mis lagrimas
aquellas que nunca quisiste
pero hoy no puedo guardarlas

No hay comentarios: