jueves, 20 de diciembre de 2007

y van...


siempre llego al punto en el que digo,me digo hasta aqui...basta para mi...basta para vos...basta para los dos...
ocurre el momento en que un aire de desamor cubre con puñales mi yo, respiro y no entiendo,ni me entiendo ni te entiendo y me lastimo y me lastimas y no entiendo,ni me entiendo ni te entiendo...
y solo descubro que no es necesario entender...y solo entiendo que no es posible descifrar más alla de lo que me das,hacer equilibrio en tus vaivenes me esta aturdiendo...me esta perdiendo...me esta rindiendo...que es lo que queda más alla de las palabras que no se dicen...rastros de nada que se vuelven todo al volver a mirarnos y asi bailarnos hasta perder una vez más el destino...y apuntarle una derrota más a mi alma...y vos no vez...ni podes...ni queres

No hay comentarios: