martes, 8 de enero de 2008

arrancando rabia...


Hay días en que te entra una rabia especial por el cuerpo
y desearía desaparecer un rato.
Días en que no entiendes porqué algunas cosas son como son
y no sabes qué hacer para cambiarlas porque no dependen de ti.
Por mucho que una quiera,
no puedes variar ciertas cosas en la vida.
No es cierto eso de querer es poder.
Al menos yo no me lo creo.
Y es que todo es tan arbitrario,puedes poner todo tu empeño en algo,
que eso no significa que por fuerza tenga que salir bien.
Y tampoco el que hagas algo bien conlleva que seas premiado,
ni que por ser buena persona todo vaya a irte bien.
La vida es muy indomable a veces y te la hace jugar en cada suspiro
Te dispara a veces en contra y es en esos dias cuando me siento asi...
hasta lejos de mi....
Y normalmente sigo ,sabiendo que hay momentos que vendrán y se llevaran mi rabia...
y haran reconciliarme con la vida
y el resto que hoy siento desdibujados en mi
Ahora es uno de esos momentos donde todo lo veo en contra
pero espero la calma...
Sé que llegará...apuesto a que pasará este tormento...
Por el momento me conformo con gritar esta rabia asi queda afuera...
porque dentro envenena...






demasiado frágil...

No hay comentarios: