domingo, 6 de enero de 2008

conmigo...


No preciso definir un sentimiento para sentir,
o inventar una pregunta para responder,
No necesito ni de premios ni castigos,
ni saber si lo que hago o digo, es coherente con ayer.
No preciso eternidad, ni asegurar el camino,
para sentir libertad y vivir con mis sentidos,
bañados de intensidad
para dar algo de mí, no me hacen falta motivos,
Y si esperas lo mejor,no esperes más de lo que llega sentido,
Todo esto es mucho y nada, pero así lo he decidido,
hacer por hacer, ser por ser
y estar por estar bien contigo y conmigo.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

HOLA BRUJI
VOLVI Y CON TODO COMO VERAS
RETOME MI BLOG
CON TODAS LAS PILAS JAJAJA
NO SE CUANTO DURARA
DURARA LO QUE TENGA QUE SER
SOLO HAY QUE ENCONTRAR ESTOS MOMENTOS DE INSPIRACION Y NO DEJARLOS ESCAPAR
ENCONTRE COSAS EN EL MUNDO DE LA NET
QUE HOY POR HOY ME REFLEJAN
Y QUE MEJOR QUE INMORTLIZARLAS EN MI BLOG??
TAMBIEN SUBIRE ALGUNA COSAS AL FLOG
AUNQUE ES MUY VISTO POR MUCHOS
EL BLOG ES MAS PRIVADO
EN FIN...
NO SE
SOLO SE QUE VOLVI
BESOTE

CECI

CaTpRiNcE dijo...

me ha encantao volver a leer tus palabras...

Un saludo!!