sábado, 5 de enero de 2008

dibujarte...


Que facil parece armarte corazón...,nada más alejado que asi de facil en mi realidad...
Este torbellino de cuestiones que me aturden hacen que en vez de dibujarte te desdibuje más y más...
A veces encuentro la luz de la salida,camino hacia alli y en cuanto menos me lo espero todo se vuelve a oscurecer,suspiro con aire de agobio...de basta...de me cansé...de tregua...de necesito equilibrio...
Mi corazón esta en fuga de paz...mi corazón esta rebelde y va del sentimiento más puro y noble hasta el más desdichado y odioso...
Existirá la cura que solo no sea autoconvencerse que todo será mejor?Tantas palabras he escuchado que mi cabeza es un libro de autoayuda...y a veces ese disimular"todo será para bien..."hace tan mal...Mi corazón quiere gritar...!!!!,pero calla una vez más...y van...!(perdí la cuenta!)

No hay comentarios: