martes, 22 de enero de 2008

entendiendo los basta!


Nunca te justifiques a ti mismo con nadie.
Porque la persona que te quiere no lo necesita,
y la persona que no te quiere no te entendera
No dejes que los demas se conviertan en prioridad en tu vida,
Cuando siempre llegas a la misma conclusión: tú solamente eres una opción en la suya…
Las relaciones son mejores cuando son balanceadas...dar y recibir no es egoismo es ser justos
Y es tan duro darse cuenta que si uno no sale por si solo ,no saldrá jamás...
Pensamientos de pienso esto y quiero que me entiendas...me agotaron...
y si cada determinacion que tomo,cada palabra,cada sentimiento
tengo que justificarlo...desborde!...el siempre "yo puedo"pesa demasiado
Tengo derecho y licencia para decir basta! me la da la vida que cada dia me pone al limite ...
Y es en este momento...en el que quedo trizas y sola...donde quisiera saber...Quien penso en mi?
Si volvemos siempre a la misma conclusión...a quien le importa?estar entre la espada y la pared cansa...
Me canse!
y no te preocupes la vida es movimiento...ya me entenderas...ya me entenderan...cuanto mas me cierran las puertas mas fuerzas debo tomar!
Pero hoy mi mano es la de la imagen! y a seguir!
nunca es tarde...para girar y volver a encontrar rumbo!







(no creas que es tragedia...ni ser artista es convivir con la realidad...y aclaro sin exagerar!)

1 comentario:

Ceci dijo...

BRUJI!
QUE COSA ESTE POST EHHH
EL MISMO DEL FLOG
REFLEJA MUCHO
TENEMOS QUE HABLAR
ACA ESTOY CONECTADA PERO NO ESTAS
HOY ME FIRMARON EL FLOG =S
ES LINDO SABER DE EL AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO
SABER QUE ESTA AHI
QUE SE YO...
NO QUIERO QUE ESTES TRISTE NI BAJONEADA
Y ESA FOTO ES LA MEJOR
DE VEZ EN CUANDO HAY QUE MANDAR TODO A LA MIERDA
PINTO BAJON X ESTA PLAYA TAMBIEN
ES TODO TAN LINDO
DESDE ACA VEO EL MAR
COMO PASA
Y ASI YO...
MI VIDA PASA Y YO SIGO EN EL MISMO LUGAR
EN FIN
ME FUI
BESOTE

YOP.