viernes, 11 de enero de 2008

perdiendo...o tomando un desvío...?


Me pierdo... Me pierdo entre cuerdas, curvas, palabras y sueños...y ahí me encuentro.

Dejo volar mi mente entre acordes desconocidos, entre vibraciones inesperadas, entre miradas perdidas en la oscuridad, entre curvas peligrosas, entre ojos perdidos en lugares envueltos de pasado, entre suspiros ahogados, entre palabras no pronunciadas, entre abrazos extrañamente intensos, entre besos que se quedaron...

Dejo volar mi mente entre melodias espontáneas, entre sueños lejanos, entre utopías asustadizas, entre sensaciones que creía perdidas, entre metas huidizas, entre efímeros momentos de felicidad, entre reticente apatía existencial, entre estrellas fugaces que traen tu imagen, entre deseos que llevan tu nombre, entre complicidad extraña, entre inseguridad clínica, entre sonrisas de tonto, entre añoranza inesperada...



Me pierdo entre cuerdas,
curvas,
palabras
y sueños...
y ahí me encuentro...
y me vuelvo a perder...en mí.


Soy mi propia trampa.

el sueño es la enfermedad del soñador
y a su vez la única cura!

No hay comentarios: