martes, 8 de enero de 2008

tutti!


Tengo los mejores amigos del mundo
Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
Que hacen que un día de mañana
nunca, nunca llegue a su fin.
Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
y que están dispuestos a escuchar y percibir.
Grandes moldeadores de mi alma
Personas que no engañan,
gente que nació no solo por existir,
guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
Que pasaron de dar palabras a una vida entregar,
que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar.
Fuente de consuelo en donde mis alas pueden descansar
En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas,
siempre estarán dispuestos a apoyar.
Son aquel abrazo despierto a abrigar,
son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar...





Reunión de amigas!
la pasamos genial!
como charlamos!
Isa GRACIAS!sos un sol!

2 comentarios:

isabel dijo...

A VECES...CASI SIEMPRE...VIENDO FELIZ A LA JEMNTE QUE QUIERO,SOY INMENSAMENTE FELIZ YO...
Y SOBRE TODO MAS,CUANDO ES FELIZ UNA AMIGA DE VERDAD.
SE FELIZ PATRY,PORQUE VOS LO MERECES Y ESO ALIMENTA MIS ESPERANZAS PARA UN MAÑANA MEJOR.
TE QUIEROOOOOOOO TOMTAA! NO ME HAGAS YORAR NI BIEN ME LEVANTOO!JAJAJJAAJAJAJA
BEHSOTEEEEEEEEEE
ISABEL.

Anónimo dijo...

Isaaaaa!!!!!!.... Genia mujer,.....que vives sembrando ilusiones,.... que bella y buena vida haces pasar a los que tu existencia compartimos!!!!


Nadie puede estar serio a tu lado,....mi faceta m�s desopilante emerge de mi ser cuando te presentas frente a m�!!!


Sos Luz y Paz,.... y m�s que eso todo Picard�a!!!


Gran parte de mi liberaci�n de mujer estructurada te la debo a vos!!!!

Que par de p�jaras las dos!!!...Vos y mi tierna Dra Amor!!!!


La requieroooooooo, chiquitas adorables!!!!


Gla