domingo, 17 de febrero de 2008

adicta al dolor


La ciudad está tan fría
Todo se tiñó de gris
Sin la luz de tu sonrisa
Solamente los fantasmas
De un momento junto a vos
Me acompañan en mis días
Detengan el tren
Ahora me quiero bajar
Me mata pensar
Que quizás pienses en mi


A veces sentimos que no merecemos las cosas que nos pasan...que damos todo de nosotros y todo sale mal...
soy de buscar causas,motivos,justificaciones,dejo que me hieran una y mil veces tratando de buscar la salida a una situación sin darme cuenta que choco exactamente las mismas una y mil veces con la misma puerta cerrada,y alli debe estar el punto exacto por el cual merezco eso,esa sensación de impotencia que suele dominarme antecediendo seguramente a la infinita tristeza que me inunda como hoy cuando creo que mis palabras son del corazón y no llegan a traspasar la dimensión del entendimiento...suelto palabras al aire y recibo disparos mortales sin sentido...asi no es por mas que busque razones,asi no es ni me gusta que lo sea, no es mi intención soportar esa sensación equivocada de necedad...Alejo palabras,pensamientos,momentos...solo alejo pueda ser que duela menos,pueda ser que duela más...duele eso es lo unico claro...tan claro que no quiero sentir este dolor más...


se lo que quiero,
se lo que no quiero...
y no me quiero lastimar

No hay comentarios: