viernes, 15 de febrero de 2008

desata mis nudos...


A veces puedo ver el mundo de colores a pesar de tener los ojos marrones. Otras ya ni siquiera distingo el azul del cielo del amarillo del Sol. Y me saltó todos y cada uno de los semáforos que se anteponen en mi vida, porque no se cuando debo parar y cuando debo seguir adelante...y choco una y mil veces
Y la sensacion de tener un nudo en la garganta que no te deja llorar, pero tampoco te deja reír me quita el aire y ahoga mis fuerzas... Es un nudo que te atrapa y no te suelta. Un nudo que te hunde. Un nudo que no te deja ver ,ni sentir,ni poder...
Quiero encontrar el tiempo, nuestros momentos. Que nadie quite sonrisas y me regale lágrimas. Porque lo verdaderamente importante de la vida, es aprender a vivirla. No sobrevivirla. Porque nadie sabe donde estaremos mañana. Ni siquiera si habrá un mañana. Porque siempre habrá cosas por las que merece la pena vivir.






entonces porque no entendemos?porque nos lastimamos?,porque nos ignoramos?
y nos llenamos de nudos y más nudos...

2 comentarios:

Cecilia dijo...

PERO POR SUPUESTO QUE PODES JAJAJA
QUE PREGUNTA!
POR AHORA NO COBRO DERECHOS DE AUTOR
(XQ NO SON TEXTOS MIOS JAJAJAJA)
BUENO NADA
VISTE COMO ME PUSE LAS PILAS CON MI BLOG
SON ARRANQUES QUE A UNA LE DAN
A VECES PASO UN TIEMPOTE LARGO SIN POSTEAR
Y OTRAS POSTEO TODOS LOS DIAS
EN FIN...
BESOTE

Alu dijo...

La vida está llena de nudos, siempre es mejor que te ayuden a desatarlos.