domingo, 10 de febrero de 2008


si tan solo con proponerselo
alcanzaria...
si no pensar
seria no pensarte
si no soñar
seria no soñarte
si no imaginar
seria no imaginarte
si no querer
seria no quererte
que facil seria...
poder prohibirle
a mi corazon que sienta
a mi mente que piense
a mi alma que extrañe
a mi cuerpo
que te busque
ni puedo pedirle
a mi olvido que te borre
nada me responde
siento que cada palabra
te nombra
cada silencio
te añora
cada melodia
quedo incompleta
cada sol te busca
cada luna te espera
y es dulce y cruel la condena
de tenerte y no tenerte
de querer olvidarte y seguir pensandote...
quien decide los cuando...
los porque...
los ahora...
los nunca...
los jamas...
si se que yo ya no puedo
lo que debo
lo que quiero
lo que deseo
ni decidir...ni prohibirme..
solo sentir que este olvido
es lo real...lo mejor
sera asi...
para mi...para vos
para nosotros dos...

No hay comentarios: