viernes, 21 de marzo de 2008

todo pasa por algo...descubrirlo es lo más importante


comienza el otoño que para mi es primavera...
y la primavera fue otoño y no por vivir en el hemisferio norte...noooo
solo hablo de sentimientos internos...
cuando allá por septiembre todo renacia con sus colores de arcoiris
yo internamente estaba clausurando una etapa de mi vida...
oscureciendolo todo con dolor
como un árbol que pierde sus hojas
a punto de secarse...
estaba perdiendo tanto...
poco a poco mi interior fue buscando y encontrando senderos ,
algunos que se hacian cuesta arriba
y siempre quise seguirlos
aunque mi arból sin hojas
muchas veces caia quebrandose...
cada rasguño me dio fuerzas...
ni se como ni donde pero las hallé...
muchos me contagiaron sus primaveras
y aunque costo, y costo,
empecé a ver mis primeros brotes...
Y hoy mi árbol interior
tiene la fuerza de un roble...
crecio,hojas verdes afloran
y la esperanza de renacer siempre esta aqui...
mi marzo se parece más
a la primavera que al otoño...
Tengo el trabajo que necesite buscar...
tengo tres trabajos(en Argentina ojito!!=P)puede que sea demasiado pero vamos andando...
tengo mis capullos de hijos fuertes a mi lado,mi salud mejora si hago los deberes y juro que trato...
mis padres y familia junto a mi tanto en tempestades como en soles gigantes...
tengo mis amigas/os infaltables
y te tengo a VOS
que me acompañas dia a dia
desde aqui desde tu corazón,
con esos lazos que creamos dia a dia...
por un otoño especial más parecido a la primavera
ESTOY aqui!
por mi...por vos...por que si!
porque es hermoso vivir
y aunque a veces la sensación
es de que todo nos hunde...
salir a flote es
solo tomar envión y decir ACA ESTOY YO!

3 comentarios:

Tu.incondicional dijo...

Saludos mexicanos...

Fascinante post... el recuento de una etapa.

Sigo leyéndote... volveré.

Gracias por la visita.

Hermes dijo...

Cierto... es hermoso vivir!

Gracias por pasar a mi blog... sigamos en contacto, si?

Principessa..* dijo...

Y es que siempre queda esa luz que nos inspira a seguir y salir a flote... Que tu primavera este llena de momentos convertidos en hermosas y coloridas flores...
Saludos!