sábado, 29 de marzo de 2008


A veces las cosas que nos pasan hacen darnos cuenta de todo lo que necesitamos
y no tendremos nunca...
o lo tendremos toda la vida que querramos vivir,
podemos convivir atrapados en los vaivenes del corazón
queriendo encontrar los mil y un sentido a todo...
y no!! ...
a veces es más simple e irreversible...
de lo que vemos!
Ojalá supiese evitarme mis torpes sufrimientos...
ojalá pudiese permanecer impune a las agresiones...
ojalá se iluminen mis ideas...
ojalá mi locura te traiga hasta aqui...
ojalá,ojalá...

3 comentarios:

Hermes dijo...

Bien, yo ya llegué!

Any dijo...

ojalá mi ocura te traiga hasta aqui!!

Me gusta, me gusta...

Hola Patrycia!!

Sigo visitandote aunque no haga comentarios eeh, gracias por tus visitas a mi blog y toma prestado lo q quieras, segun entendí es para el flog?? por que ya lo cheque y no vi nada, no se si ya lo hayas usado a aun no, como sea, un honor que utilices lo que escribí y mandame el link para que vea como queda, oki...

Gracias!!

Besos!!

Hermes dijo...

"Solo aquellos que se arriesguen a ir muy lejos pueden saber que tan lejos se es capaz de llegar". Gracias a ti!