martes, 13 de mayo de 2008


Hoy te propongo
que en nuestras mañanas
me despiertes sacando
la mejor de tus sonrisas,
yo te ofrezco mi último pensamiento
antes de dormirme.
Te propongo un viaje al misterio
de lo que nos atrevemos a sentir,
a cambio te ofrezco sueños nuevos,
palabras con caricias,suspiros desvelados.
Te propongo una ilusión solo nuestra,
a cambio te ofrezco este inconciente amor.
Te propongo huír al infinito de mis necesidades
y que estés junto a mí, sintiendo las tuyas
a cambio te ofrezco mi mano para que sientas que estoy cerca
y no dejar que caigas nunca
Te propongo un silencio tan complice que cueste...
y transformar las palabras en miradas
las lágrimas en caricias del alma y mil sueños locos
para que te dejes abarcar y sueñes junto a mí
y descubras asi que la vida puede cambiar el sentido sin sentido
o con el mayor de los sentidos...
pero ahora...que importa!

No hay comentarios: