domingo, 18 de mayo de 2008

quiero porque quiero


Si traiciono mis sentimientos,
traiciono también mis palabras,
y solo me alejo de mi
y encontré asi que tengo muchos miedos no resueltos.
y no quiero lastimarte nunca,
ni lastimarme...
sabes? por las noches casi nunca puedo dormir si estoy triste,
y solo te pienso
y me encantaria hablar contigo,
y mirarte a los ojos
hay días en que soy muy feliz,
y tambien te pienso...y me encantaría abrazarte fuerte
y siempre exagero mis ilusiones,
y no dejo de darlo todo... todo
y si fracaso...lo doy todo igual
aunque escriba cosas de amor,
el amor es todo un tema que a veces no manejo
y me confundo y me equivoco,y me lastimo y te niego
y siento aqui y ahora...y despues...dudo
siempre hago lo que siento,
pero no siempre lo que quiero...
soy tan obsesiva... y dudo...
y lloro...y rio...y busco
y lo que siento es un sentimiento muy mío
y no siempre puedo explicarlo con palabras
ni responder tus cuestiones naturales de vida...
Quiero que sepas que esta es mi forma de decir,
de sentir,de hallarnos
no tengo nada que esconderte,
nunca lo haría...
Que tal vez no vas a entender nada
y yo tampoco entiendo a veces
y despues de entender nada
casi siempre dislumbro un todo
que quiero mostrarte...
Que son las vueltas de la vida...
sentido y misterio de vida
Que quiero estar y que estes,
ser y que seas,dar y abarcarte
Y si quiero... es porque quiero.
simple y cierto...
nada más cierto que este todo...
que es todo que quiero.

No hay comentarios: