domingo, 11 de mayo de 2008

solo sola...


sola con mi soledad
quiero....
perderme en un lugar
donde no haya nada que explicar
donde nadie necesite razones...
donde sea solo mi silencio y yo...
el silencio y la voz de mi conciencia
si es que se digna a explicarme ciertas cosas...
soledad para no pensarte
o para pensarte más
soledad conmigo
soledad contigo
solo esperarte en mi soledad
hallar sin necesitar...
necesitar sin esperar
me voy...
salgo de mi...salgo de ti
no pienso más...
buscaré...
algún lugar tendrá que haber!
en algún lugar me encontraré...

1 comentario:

Marieazul dijo...

La soledad en su justa medida es muy buena, pero solo un poco.. no lleves tu soledad al extremo, pues puedes ir a un lugar del que no volveras. Hay una frase de una canción de Laura Pausini que me gustaria que escucharas "Mira en ti, escucha el silencio, tu corazon te dictaras las palabras..." Creo que ahi esta el punto de encuentro!
un abrazo.