domingo, 8 de junio de 2008

corazón terco


no creas que mi amor me hace maleable y resistible
mi amor no sabe defenderme de tu crueldad
mi amor no sabe cuidarme de vos
mi amor no entiende las mil y una formas de la agresión
mi amor a veces abandona la partida y se recluye herido

y espera

desconcertado...

y espera

sintiendose frágil...

a veces me pregunto -qué espera ?

es que nadie sabe lo que espera,
ni yo...

a veces veo que se debilita pero sigue alli en la espera...

a veces veo que sufre y no abandona...


y me pregunto -por qué espera ?


y es tan desconcertante la respuesta...


porque entiendo que sigue esperandote

a vos...

porque entiendo lo que no entenderé nunca...

para que espera...

si se quiebra de dolor.

1 comentario:

Alu dijo...

El amor tiene unas cosas incomprensibles.