lunes, 16 de junio de 2008


se trata de saber jugar y de aprender el juego


y alli esta la clave amor...
y será asi y estoy casi segura...
y si dije casi,sabes muy bien lo insegura que puedo ser...
nada me resulta facil cuando hablo de amor...
a veces mi corazón puede explicarlo mejor que yo,
y no se si has notado lo bien que dialoga con el tuyo...
latidos que se entienden y siguen la misma pulsación
me emociona sentirlo y es ahi en ese momento exacto
donde mi amor abarca todas las nadas y todos los todos que siempre nos acompañan...
y si!...te quiero...que nada te lo haga dudar...
Mi ser sabe de amarte,
mi mente sabe de no querer preguntarse...
mi alma sabe de encontrarte en cada espacio cómplice de todo lo que queremos dar

3 comentarios:

Alu dijo...

Se nota que estás muy enamorada!

Un beso!

Hermes dijo...

"y si!...te quiero...que nada te lo haga dudar...
Mi ser sabe de amarte,
mi mente sabe de no querer preguntarse...
mi alma sabe de encontrarte en cada espacio cómplice de todo lo que queremos dar"


WOW! Me encantò!

Marieazul dijo...

Que lindo texto! te veo entregada a la vida y al amor!
un abrazo.