miércoles, 23 de julio de 2008

amistad!


Compartir momentos tan agradables enriquece el alma!
Y asi fue como te conocí personalmente el domingo ese que madrugamos!
Amiga de amistad verdadera!Tuviste que ver para creer!Y alli estuvimos y nos dijimos que si!que esa amistad que empezó desde la pantalla de un monitor era asi de clara y pura!
Vos mamacita coraje!que descubrió jugando al amor que estaba VIVA!




te quierooooo!



gracias!





(aclaro:no es una declaración más que de amistad de la mejor!
a ver si se entiende diferente!=P
a veces nos hacen sufrir pero amamos a los HOMBRES!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pat,....muy altas horas de la madrugada y con insomnio,.... que te puedo decir amiga que no te haya dicho.......!!!!!


Que descubrí el Amor tarde en mi vida ya,..... dejándome llevar por esa vorágine descontrolada de afecto que me brindastes vos y tus secuaces?


Que me enseñastes a quererme y valorarme, ... a saber que era lindo soñar y fantasear?


Que en esas horas maravillosas que compartimos, descubrí lo bello que era sentirse viva,..... que las palabras leídas en el monitor podían ser realidad y se concretaron en ese abrazo que aún hoy siento intensamente en mí ser y que no es lo común en mi vida!!!!


Tal vez la Vida nos permita reencontrarnos en alguna de sus vueltas,.... pero de lo que me convencí es que eras tal cual te había imaginado y eras "dende veras"!!!!


Te adoroooooo amiga y quiera el destino que esta hermosa amistad perdure,.... hasta que Dios me diga basta!!!!

Gracias Dra AMOR,... por tanto AMOR!!!!



Gla