domingo, 6 de julio de 2008

equilibrio en desequilibrio


siento algo que sabía iba a sentir,
quiero algo que se que no puedo querer...
y trago amargo y se que nada va a cambiar de parecer en mi...
y es que fui lejos amor y quise lo que no debia querer
y entonces lloro por dentro...y entonces quemo solo al pensar lo que no quiero decir
y mis caminos internos de cruzan y desvanecen los sueños,
y me rompo en mil pedazos y es mi alma la que acalla mi sentir...
estoy quebrándome en partes que no puedo armar,se equivoco mi tiempo
mi parte más osada llegó hasta donde nadie lo piensa
y cada día digo porque?
y sigo sin encontrar más que razones que solo nosotros entendemos...
que solo nosotros ignoramos...
que solo es un nosotros sin nosotros...
y un juntos tan separados...







y entonces que?

4 comentarios:

Marieazul dijo...

Que buen juego de palabras!!! la verdad me has dejado pensando, pues es cierto que a veces pasan ese tipo de cosas, pero preferimos usar la careta y tapar el problema. Buen post!
Un abrazo.

sexy dijo...

hermosas palabras que me han llegado al alma, has expresado como me siento como estar juntos sin estar.

Làgrima Roja dijo...

unas heermosas palabras que muestran el dolor de un alma.. me senti verdaderamente identificada,
lña verdad un blog lleno de sentimiento,
te dejo lo mejor para vos,
saludos(:

Hermes dijo...

Auch! Esas palabras me sacudieron algo por dentro