jueves, 7 de agosto de 2008

ABSOLUTAMENTE TODO.


todo lo ocupas...TODO
No sé lo que esto quiere decir para vos,
pero sé lo que significa para mí: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.
Que ocupas el cielo y el infierno de mi ser infinito.
Significa que a pesar de la angustia y la tristeza
del silencio como forma de respuesta,
mis células se asfixian con el veneno de tu desamor,
pero igual agonizan con esa escasa cuotita de oxígeno de una letra
esporádica o una efímera conversación cada tanto, cuando nos cruzamos
por casualidad y no puedes hacerte el que no me ves...
Eso me vuelve loca y me hace apretar los puños llenos de lágrimas.
¿Hubo una vez una cosa llamada felicidad ?
La necesito.
Es el antídoto y la resurrección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pregunto Amis....., la felicidad existe?....o es una simple utopía que inventamos para darle sentido al nuevo día?.....En mi vida la Felicidad ha sido simples flashes en los cuales he einvertido más tiempo y energía en concretarlos de lo que ha durado o de la satisfacción que me ha producido.

Que mal el de los humanos permanentemente cuestionandonos sobre nuestra existencia.

Te quiero!!!!

Hoy taciturna

Gla