viernes, 26 de septiembre de 2008












no se porque ....siento como una lejana sensación de no saber lo que me pasa...
algo siento que cambio...no estoy con esa euforia que caracterizaba mi manera de sentir...de sentirte,de sentirme...
a veces dudo de que esto sea lo que quiero...quiero en la medida que te quiero...y se que te quiero sin medida...o lo creia...no se...y es esta incertidumbre la que no me deja estar en paz,aunque esta calma y torbellino que a la vez siento es lo que me confunde...
perder las pequeñas cosas y reemplazarlo por unas simples frases se que me esta perdiendo...mi deseo es el que se agota asi...pero a veces debemos caminar hasta el adios de esta forma creo...
si no hay otra forma sera asi como que siento que me apago...






me apago...

2 comentarios:

Ricardo Calderón Inca dijo...

NO HAY QUE ACERCANOS MUCHO A LA DUDA PUEDA SER QUE NOS ATRAPE...
Hola sé que no me conoces ni yo tampoco personalmente pero deseo que me conozcas por mis letras así que te dejo la pÁgina web donde concurso espero tu cotacion de estrellas y si es posible tu comentario http://canal-literatura.com/Apoesia4/?p=135
Gracias de antemano =)

sexy dijo...

que triste que se apage el amor.