martes, 25 de noviembre de 2008

1 + 1 fue siempre 2...exacto!


NO ME JODAS MÁS!!!


Claro es tan dificil entender lo que me ocurre,a veces las cosas más supuestas pero no realizadas cuando adquieren realidad nos perforan...
Dije ojos que no ven,corazon que no siente o corazón que supone corazón que no siente...ahhh pero solita vi todo hecho realidad...si,era un caminito de indicios que me llevaron al premio castigo final...
Nadie sabe que va a sentir hasta que lo siente...no?
yo bronca,asco,fracaso,vulgaridad,mentira tras mentira que hoy creo es esta realidad en la que navegan los marineritos de su barca...
Y debi ser calma...todo bien,sonreir como si no me importase haber sido tan idiota hace un año y medio atras donde una y mil veces confie en sus palabras...Hasta que mi BASTA fue lo que separo 23 años al lado de un hombre que hoy estimo creo o supongo no haber conocido nunca...
Dificil querer no pensar...si cada cosa que va saliendo a la luz hace que confirme esa sensación de vacio que habitaba en mi hace tantisimo más de que nos separaramos
Soberbia,cobardía,falta de testículos bien puestos te van a acompañar siempre y a ella tambien como regalo de unión,boda o papelón se los dejo...
Ahora deseo,pido o imploro que el mismo BASTA que llegó a mi con tu desamor llegue ahora aqui para que mis tripas no se sigan revolviendo...
NO TEMAS PUEDO SOLA CON TODO ESTO...VOS VOLÁ COMO SIEMPRE FUE TU COSTUMBRE









BRONCA MIA!




YO GRACIAS A DIOS BIEN...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no se te revuelva nada.... ese BASTA a tiempo .... te salvo la vida.... hoy vivis... no vegetas...

LLevamos el mismo tiempo viviendo situaciones similares... mucho hemos ganado... somos un YO... fuerte y solido... nada mas nos debe importar .....el resto ... son simples circunstancias..... y lo mas importante ... vos no estas sola....tu parte coherente e incoherente te acompanan....

Te quiero