miércoles, 5 de noviembre de 2008

debilidad de vos




Me niego a extrañarte,
a quererte,
a desearte.
No quiero tenerte,
ni usarte,
ni dejarte.
Detesto la espera,
la esperanza,
el sentimiento.
Aborrezco
la incertidumbre,
la distancia.
.Odio tu egoísmo,
Me enferman tus silencios,
tus complejidades.
Me canse de seguirte,
de esperarte,
de entregarme.
Mataria tu crueldad,
tu injusticia,
Perdi mi paciencia, mis sueños,
Te aprovechas de mi.
Me molestan tus olvidos, tus descuidos, tus manías.
No tolero tus enojos, tu inconciencia,
tu torpeza.
Pero muero por tus besos,
tus abrazos, tu presencia.
la forma en que logras que desaparezca el mundo
en ese nuestro instante
Soy débil.

3 comentarios:

Beatriz Golú dijo...

Pareces la .....mmmm mejor me callo...

Haceme caso...una vez por todas... a VIVIR....VIVIR la VIDA!!!!

Sip????

sexy dijo...

tu eres debil y yo tambien.

Anónimo dijo...

Mañana Viernes!!!!

Siga soñando... Ud que puede...!!!

Te quiero...