domingo, 16 de noviembre de 2008

efímero es nada


Me detengo a pensarte...a pensarme ,a pensarnos
a pesar de todo lo que no tengo puedo ser feliz de una forma extraña
pero es innegable no hallar un equilibrio de felicidad tambien me trae tristeza...angustia
y si no puedo evitarlo,evitar lo que siento,lo que sentis,lo que sentimos
Y es en esta lucha macabra contra mi propio yo donde jugamos a ser lo que no somos
entiendo que esa felicidad efímera no alcanza...
y caer asi en un desconsuelo que quema mi alma...
intento vencerme...
pero no puedo...
malvada es la razón cuando compite con el sentimiento del corazón
y yo solo quiero estar con vos
es mi batalla,
y por ahora contabilizo estas heridas profundas
que sanan solo por un día
24 horas de respiracion de alma...
viento que cura y vuelve a enfermarme
y trae la luz en la oscuridad más profunda...
y vuelvo a enfermarme...
si...lo se...
asi nunca hallaré la cura
esperanzada sin esperanza...nada cambiará jamás















y duele...claro que duele!

No hay comentarios: