domingo, 30 de noviembre de 2008

huellas en papel


ultimo dia del mes que di inicio hace un año a este espacio...
donde a veces hago catarsis de vida,compleja y amada vida!
las palabras quedan siempre son nuestras huellas en papel...


"La vida a través del papel tiene sus grandes ventajas.
no se tiene que ser objetivo, ni temer por lo que se exprese.
escribir es dar a los demás una ventana de oportunidades
para la creación de nuevas ideas y convergencias"



brindo por estar aqui...por los que me leen y me acompañan con sus sentimientos...
y por todos los que a pesar de ellos sirven a mi loca inspiracion"



(pongamosle de fondo la cancion de Calamaro que habla de las Musas)



La musa es una sola musa
o es una serpiente de muchas cabezas,
los buscadores de promesas,
la tientan con cerveza,
si se va puede volver, el día menos pensado,
para darle su consuelo, al poeta mal hablado...

1 comentario:

Josefina dijo...

La verdad fue un verdadero placer haber hablado con vos ayer. Y hoy aca empezando mi dia decidi abrirme un blog, lo voy a hacer a modo de terapia vamos a ver que sale. Intentare dejar salir lo que tengo adentro aunque no creo que alguna vez quede tan lindo como lo que vos escribis, la verdad que te admiro y me identifica mucho lo que escribis.
Besos
Josefina