domingo, 2 de noviembre de 2008



Y me canse de la palabra futuro...no tengo un futuro justo en mi cabeza,
para ambos...no puedo arriegarme a predecirlo...me agoté
las lágrimas en busca de todas las respuestas existenciales
Yo solamente se que disfruto cada momento que te tengo cerca.
Y odio extrañarte, odio que me faltes en esos minutos estúpidos,
porque si bien no significan nada,
tienen sentido para mi si estoy con vos.
Y el regalarte un beso hoy, me hace no poder el olvidarte mañana,
y seguir recordando el gusto de tus labios.
Y va creando una adicción,
de querer cada vez más.
Pero se controlarme.si eso es una humorada...pero trato creeme!
hoy, te pido que no me lastimes...pido imposibles,
Te pido que no me faltes en esos momentos de agonía,
cuando sos vos la única salvación.
Te pido que me ames como amas de mi forma siempre.
Y te cuento que me gusta que me necesites.
Seguí con mi vida, dejando el pasado atrás,
trate de evitar secuelas ,y seguir siendo feliz,
sin llantos, ni derrotas de pobres inocentes.
Luche contra todo, no nade a favor de la corriente,
pero no me arrastró. Aunque me temblaban las piernas,
pude mantenerme en pie.
Y hoy estoy aquí, pidiendo que me ames,
una vez mas.
Porque sos vos la persona que yo quiero a mi lado...
y no se si lo entendes...porque yo ya ni quiero entenderme más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero me comprendas...cambie una cerveza...por leer y tratar de comprender algo de lo que me duele ... y no entiendo...

A veces es necesario estar solo con nuestros pensamientos pero que dificil, es esperar por aquello que no llega,una mirada, una sensación, un gesto, conteniendo la pasión que consume a uno.
La vida esta llena de emociones y sensaciones.
Pero que dificil es a veces poder ser uno mismo poder dejar salir esa cascada de emociones, deseos, pasiones, hasta de esa parte salvaje que todos llevamos y que callamos por temor al que dirán o simplemente por callar.
A veces queremos ser niños con sentimientos puros, otras queremos ser ese volcán de pasiones que está a punto de hacer erupción.
Pero de algo si tengo laseguridad, es que nunca estamos solos, siempre nos acompañan nuestras fantasias, que a veces son mas reales ... que la misma realidad.

Te quiero Amis...medio loca...medio cuerda... o tal vez medio dormida y no diferencio entre el sueño y la realidad...te quieroooo

Anónimo dijo...

Hola Patricia! Hace mucho tiempo que leo tu blog aunque es la primera vez que me atrevo a firmar. Sera que esta vez me marco demasiado lo que escribiste. Tu blog es una de las pocas cosas con las que tengo constancia ultimamente, siempre paso a ver si escribiste algo...
Si bien este no es mi mundo porque yo no tengo un blog, aprendi mucho a lo largo de este tiempo de leerte... que las palabras son lo mas lindo que podemos tener que es la mejor manera de expresarnos que tenemos.
Gracias por hacer que muchas veces vea la vida de otra manera.

Lucecita