martes, 2 de diciembre de 2008

apareciste tu!



El amor cuando se busca nunca llega Y aparece cuando menos te lo esperas Cuando muere la ilusión y el corazón está dormido Cuando piensas que el futuro ya pasó Y las pocas ilusiones quedan muertas Hoy que todo me da igual, otra ilusión golpea a mi puerta... Y apareciste tú, desveló de mi noche sin amor A dónde estabas? Y apareciste tu, y ya nada fue lo mismo para mí Con tu llegada... y apareciste tú, cambiando con tu luz y tú mirar Todo por nada... Que apareciste tu y en mi ventana Volvió a salir el sol, por las mañanas... Nuevamente me hace bien esto de amar Aunque dure lo que dure Y qué más da? Lo importante es que mi piel vuelva a sentir La fantasía Puede ser que se me rompa el corazón Puede ser que sea el verdadero amor Puede ser que salga bien o salga mal Así es la vida... Y apareciste tu, desvelo de mi noche sin amor A donde estabas? Y apareciste tu, y ya nada fue lo mismo para mí Con tu llegada... Y apareciste tu, cambiando con tu luz y tú mirar Todo por nada... Y apareciste tu y en mi ventana Volvió a salir el sol Por las mañanas...


Apareciste tu
Cacho Castaña

No hay comentarios: