lunes, 15 de diciembre de 2008













Es momento de despedirnos...Compartimos mucho ayudándonos a crecer...disfrutamos de las mañanas de sol y vimos llover juntos desde las ventanas de la salita... Quisimos educarte en libertad...hacer que crecieran tus alas para ayudarte a volar durante toda tu vida...Me enseñaste el sabor de la ternuraMe contagiaste todo el asombro de tu mirada...Me dejaste entrar en tu mundo, que es maravilloso.Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, las lagrimitas transformadas en sonrisas,el juego, la alegría... Por todo lo que vivimos muy juntosquiero decirte GRACIAS!un lugarcito en mi corazón será siempre tuyo...
Un beso grandote!
Srta Patricia

2 comentarios:

Beatriz Golú dijo...

Bellisimo...!!!!

Conejito uno...conejito dos... conejito 25...!!!!!

Parece que por todos los ambitos llego el momento de las despedidas...!!!!

La pucha como duele...no?????

Espero que por estos lares ... no llegue...

Gla en crisis... de ausencia... elaborando el duelo...

Te quiero amis...

Beatriz Golú dijo...

Pat... pasa y lee... se que festejaras mi alegria... una de cal y otra de arena!!!
No lo puedo creer...!!!
ELLA me escucho!!!
Mil y un besooooooooooo!!!!