sábado, 6 de diciembre de 2008

girando...


amar...
sabes vos lo que es amar?
no me digas que amar a alguien es esto que vos me das...
este subibaja de sentimientos,estas actitudes crueles ,
este desinterés en las cosas que yo necesito...
si esto es amarme...no me ames
sentirme tan insignificante por momentos que me duele el alma...
y aunque en otros toco el cielo con las manos,
este vacio es lo que me queda...
Tenemos diferentes formas,
es indudable,
y yo no se que voy a hacer con este corazón que ya no encuentra razones
ni quiere seguir negandose lo que es tan cierto
Sensaciones de soledad y amor no se llevan bien
y ultimamente son tan amigas en mi...
pasajeras que se turnan solo confundiendome más y más
y no puedo dejarme de preguntar...
esto es amarme?
no ,te confundís
y yo no quiero sentirlo así ni una vez más ,es cruel ,destructivo...
y aunque mi corazón siempre cede...
de tantas vueltas solo encuentra desconsuelo
y vos giras...
mil veces más
si el amor es egoísta no hace bien...
nunca,
aprendelo
.

y entonces?...

1 comentario:

sexy dijo...

me encuentro en la misma situacion y no entiendo si el amor es asi o solo es egoismo.