martes, 2 de diciembre de 2008

intentandolo y ya van...


Creo que encontre la forma...dije creo,no siempre puedo tener la certeza de todo
Poner los pensamientos a la orilla de uno y verlos pelearse a veces puede ser el comienzo de algo que no teniamos la forma de encontrar o de perder...
Vos miralo como quieras...yo por mi parte tengo mi corazón al descubierto y se que todo lo que intente sera para sentirme mejor y sentirte mejor aunque eso tambien depende de tu corazón
Buscar las razones entre las sensaciones es muy dificil...pero creo y vuelvo al creo que esta encrucijada llega a su final...capitulo cierre,the end,game over...
Es preferible juntar todas las lágrimas y construir una sonrisa de tranquilidad y no ocultar lo que sigue doliendo reiteradamente con sonrisas disfrazadas
No soy nada fuerte,lo sabes pero respiro profundo y vos solo escuchanos ,mi corazón y yo vamos a hablarte hoy...

1 comentario:

Beatris Golu dijo...

Amiga... entiende la razon no es dominio del corazon... solo lo que sientas sera quien decida... la magia de tus palabras seran tus peores enemigas....

Es tu decision... pero contra el amor es muy dificil emprender batalla...

Ruego que la pasion no meta la cola... pues si es asi ... muy dificilmente podras escapar de tu propia red

Te quiero... la mejor de las suertes ... te estare esperando para darte la bienvenida en el club de las resignadas y seguir... intentando ver como logramos escapar a los efectos narcoticos de nuestros propios sentimientos...

Te quiero...