miércoles, 10 de diciembre de 2008

me encanta...


me encantan las lunas...los atardeceres...los faros...me encanta hacer las cosas que me ponen feliz...me encanta soñar...me encanta acercarme a los demas...me encanta escuchar...me encanta preguntar...me encanta saber...me encanta viajar...me encanta escuchar musica...me encanta leer...me encanta escribir...me encanta que me cuiden...me encanta recibir mimos...me encanta besar...me encanta la amistad...me encanta que te encante...me encanta reir...me encanta el helado de dulce de leche...me encanta cocinar...me encanta pintar...me encanta dormir al sol...me encanta caminar por la playa descalza...me encanta trasnochar...me encanta desayunar en la cama aunque llene todo de migas...me encanta la pasion que da el amor...me encanta el olor a sahumerios...me encanta caminar bajo la lluvia...me encanta creer en la gente me encanta ayudar...me encanta ver a los que amo felices...me encanta SER...me encanta VIVIR!!!

1 comentario:

sexy dijo...

pues disfruta de todo ello por que es gratis.