viernes, 30 de enero de 2009


Existen tantas visiones de la realidad como personas que la vivencian. Y esas visiones pueden ser tan diferentes que una misma circunstancia puede ser fabulosa para unos y espantosa para otros.La realidad de un hombre depende de su ser interior y de su circunstancia. Las cosas van o vienen, deacuerdo al punto en donde estemos situados. Esto, de algún modo, significa que una parte de nuestra realidad depende de nosotros. Y es precisamente sobre esa parte donde debemos actuar.Poco podremos, posiblemente, hacer sobre el entorno y la circunstancia. Pero sí podemos situarnos en una posición más favorable, haciendo que esos factores confluyan hacia nuestro bienestar.No dejemos de hacer lo mejor para nosotros y para quienes nos rodean y nos quieren bien.No aceptemos el destino así, como viene, dejando que mueva nuestra vida a su entero antojo. No. Explotemos al máximo esa porción que depende exclusivamente de nosotros.Seguramente descubriremos una nueva realidad... Una realidad mejor... Una realidad que se ajusta a nuestra medida... Una realidad hecha, en gran parte, por nosotros, para nosotros...












encontrare la mia...aunque no deje de sentirme hoy "inentendible"en muchos casos...no se a veces si me estoy volviendo paranoica...o si pretendo demasiado de los otros y siempre el excesivo dar me ha llevado a ello,estoy triste,y se que nada va a cambiar mi estado...

Bienvenida realidad tristeza...pase ...vuelvo a recibirla...

4 comentarios:

Paula dijo...

Patry!! aii cuanto hace que no tenemos nuestras charlas de esas espocas te acordas??? sueno como vieja! jajaja.
De casualidad vi tu blog en el facebook, porque habia perdido la direccion y al fotolog no le paso ni la hora!

Hermoso texto!
espero encontrarte por mi rincon.


Besos!!

Gamar dijo...

La tristeza nos invade veces y aunque le cerremos la puerta se nos termina metiendo igual.
Pero me doy cuenta que viene, hace su trabajo y se va. A veces nos deja mejor que antes. A veces no, siempre.
La felicidad completa no existe, pero se disfruta mas después de haberla añorado un poco.
Espero que pase pronto, te dejo un beso desde muy lejos.

sexy dijo...

la Tristeza entra y sale de nuestras vidas una y otra vez, no hay duda pero como dijiste es nuetra realidad y a ella la podemos modificar con nuestra determinacion. te abrazo muy fuerte.

Gla dijo...

Patri..Siempre la tristeza le da paso a un cambio, y cambiar es vivir!!!
Una vez leí una frase que no deja de impactarme y muchas veces me la repito cuando es esa MISMA tristeza la que me invade...
"Que una persona no te ame como tú quieras no significa que no te ame con todo su ser"....léase, de la mejor manera que pueda...que obviamente no es la nuestra...Para pensarlo, no?