jueves, 1 de enero de 2009

HIJOS!


Nuestros hijos no son Nuestros hijos.
Son los hijos y las hijas de los anhelos que la vida tiene de sí misma.
Vienen a través de Nosotros, mas no de Nosotros y aunque vivan con Nosotros,
no Nos pertenecen.
Podéis darles vuestro amor,

mas no vuestros pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.
Podéis albergar sus cuerpos mas no sus almas.

Porque sus almas moran en la casa del mañana,
que ni aun en sueños os es dado visitar.
Podéis esforzaros por ser como ellos, mas no intentéis hacerlos como vosotros.

Porque la vida no marcha hacia atrás, ni se detiene en el ayer.









ELLOS MIS SOLES QUE ME ACOMPAÑAN!

1 comentario:

sexy dijo...

CUANTA RAZON TIENES EN TUS PALABRAS HACIA LOS HIJOS TUS SOLES YO SOLO TENGO UN NIÑO QUE ES MI SOL, MI ALEGRIA Y MI AMOR MAS GRANDE.