viernes, 30 de enero de 2009




inentendible por...



*necesitar explicaciones lógicas hasta de los ilógicos
*explicar cosas que no quieren ser escuchadas y que solo me duelan a mi bien guardadas
*querer siempre lo mejor para el otro asi sea para mi el "caos "
*dividirme en 20
*recorrer 3000000 kilometros en busca de algo que no se si era tan necesario para el otro pero me lo pidio y necesitar la palabra "gracias"
*no dejar abatirme y cuando exploto parece que exagero
*pedir lo que me corresponde y dar el doble de lo que se merecen a veces
*decir si! con cara de DIVINOOOO!!!
aunque sea un NO que me mata pero el otro espera el si...
*no dejarme guiar en determinados casos por el positivismo barato
*buscar lo mejor y no conformarme facilmente con lo que se ofrece si esta por debajo de lo que ansio
*no poder disfrutar sin pensar en la palabra"despues"

*quejarme de algo y volver indeterminadas veces a necesitar lo mismo
*olvidarme del error y seguir ensayando una vez más
*no admitir en muchos casos"el pasado pisado" y que siga doliendo a pesar de todo
*salir de mi casa con ganas de estar bien y querer volverme cuanto antes
*llorar a mares cuando se que por más que llore nada cambiara
*pactar una cosa y que el otro no lo tenga en cuenta y no tomarlo con simpleza
*querer perder la memoria emotiva para no morir de bronca
*no necesitar de las palabras piadosas y si de las crueles verdades que intentan tapar
*decir basta...NO PUEDO MAS!,ni QUIERO MAS!y pensar que es desubicado
*amar a los mios y defenderlos aunque se que a veces me toca bailar con la más fea
*no tener cara de whisky siempre que el otro lo requiera
*querer organizarme con tiempo porque no me sobra
*ser yo y querer que me tengan en cuenta de la misma manera espacio y forma en que lo hago yo




hoy di origen a la Patrycia inentendible y a mucha honra!
lo siento...me entendes?
sigo participando de la vida...
mmmmmmmmmmm
si" MI "VIDA!

2 comentarios:

sexy dijo...

hermosa paty simplemente eres una gran mujer, y cada dia me convenso mas de ello. no importa que no te entiendan con que vivas y te dejes amar basta. un abrazo.

Gla dijo...

Claro que te entiendo...porque pertenezco a tu club...aunque de a poco voy tratando de desafiliarme e inscribirme en el "Voy a se feliz más allá de los demás"...Si querés te hago un lugarcito!!!