miércoles, 21 de enero de 2009

Uno busca lleno de esperanzas...esa seria la palabra de moda en mi vida hace unos tantos meses...Esperanza a que todo mejore,a que cambie,a que se olvide,a que se cure,a que...miles de ejemplos ,que más da que tenerte esperanza
Dos por tres caigo es inevitable y mis dos soles hacen que todo siga iluninandome,ellos mis hijos los que me dan esa fuerza que se agota y se renueva...

somos Tres en este viaje que es la vida,nos tenemos y sabemos que cada uno quiere lo mejor para el otro...

Cuatro decadas que me permiten sonreir cuando lo escucho a Arjona y cada uno puede condimentar esa historia como se permita soñarlao como no se prohiba vivirla...experimentar diferentes amores...vaya cosa buena

Cinco dias laborables que hacen que desee el finde con locura desmedida...a veces son cinco eternidades...el viernes no llega más...y el lunes tan rápido...

Seis espacios que tengo en internet un blog,tres flogs con diferentes temáticas y amigas,facebook y msn que llenan mis dias de palabras compartidas,acallan las más terribles angustias cuando la soledad me vence

Siete son los pecados capitales y de todos tengo un poco...alquimia de pecados y disfrutes capitales...es la vida todo es parte de este circo en el que somos público y actores de la misma tragicomedia...

Ocho son las letras de mi nombre PATRICIA...y siempre me gusto...feliz de llamarme asi...tengo hasta cara de mi nombre...Y todo lo demás que a veces no sabemos enumerar o nos perdemos en las cantidades...tengo muchos,infinitos miedos en especial miedo a ver sufrir a los mios...soy muy sensible ,en demasia y no me importa llorar a mares sea donde sea me mire quien me mire...creo que puedo con más de lo que puedo y eso me hace la vida bastante complicada y en muchos casos desorganizada,me encanta comunicarme ,soy mujer de muchas palabras que a veces deberia matizar con silencio...pero ganan la pulseada las palabras siempre quiero todo lo que tengo,pero no tengo todo lo que quiero y eso me hace estar siempre en la búsqueda de más...sueño,espero,me ilusiono,necesito,doy...

En amores unos cuantos lios en mi cabeza,un corazón que a veces sonrie,un cuerpo que a veces ama,un necesitar saber lo que nunca sabré...en cuestones del amor innumerables complicaciones que me mantienen viva cuando ya en nada creia.Asi soy yo...una fiel buscadora de mi destino...

43 años de vida en los que de lo mucho que aprendi a veces siento que entendi muy poco...la vida se vive...no siempre se tiene que entender todo...no?

3 comentarios:

sexy dijo...

completamente deacuerdo con tigo paty, sensible y complicada mi vida igual que la tuya, mi sol mi hijo, mi vida amorosa si es que la tengo un lio que me hace sentirme viva, pero ahi veces que muerta tambien, y es verdad quiero todo lo que tengo pero no tengo todo lo que quiero una gran verdad. te abrazo muy fuerte.

Bridget Jones dijo...

OPITI
ADIVINA QUIEN VOLVIO???
JAJAJAJA
AHORA VOY A PODER FIRMARTE POR ACA TAMBIEN
TE QUIERO AMIGAAAAAAAAAAAA

Gla dijo...

Tal vez sólo sea cuestión de vivir, sin preguntarse todo todo el tiempo...
Te lo digo y ME lo digo....No?