domingo, 11 de enero de 2009

y desvanecernos...

y como te llegará el olvido...?grabe piel a piel cada instante nuestro...entonces, como te llegará el olvido...si sólo quise hacerte feliz...entonces ,como te llegará el olvido...?puse de mi lo más pleno y callé esos gritos censurantes de amor...entonces, como te llegará el olvido...?aparté todo lo que pudiera dolerte y traté de que cada segundo compartido sea nuestro sol...entonces ,como te llegará el olvido...?disfracé las palabras siempre para que sean las más calmas ante cualquier crueldad que amanecía...entonces ,como te llegará el olvido...?recorri los miles minutos de tiempo que trataban de separarnos...entonces, como te llegará el olvido..?.fui y vine cientos de veces entre noches sin luna,lluvias,soledades,cicatrices,plegarias,ruegos,calores cegantes...entonces,como te llegará el olvido...?

de mi todo...ese todo que a veces no alcanza...ese todo que hoy sobra y retumba en mi...lejos de lo que fue mi todo,mi respiro,mi elección de vos y el todo es nada...

entonces...como te llegará el olvido...?




olvidarse...olvidarme...olvidarte...como nos llegara entonces este olvido...?




el olvido nos desvanece...asi como todo lo que sentimos y vivimos...


desvanecer...


mareo interior que hace desaparecer...desaparecerme,desaparecerte,desaparecernos.








que cosa puede ser más inexplicable que olvidarnos de nosotros mismos al decidir olvidarnos...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada... TOLERANCIAAAAAA.... asi jamás habrá olvido... mira quien habla... jajajajaja

Te amo...

Gla

sexy dijo...

hay personas en nuestra vida que son inolvidables al igual que sucesos, y sentimientos, que siempre nos acompañaran, definitivamente no llegara el olvido.