miércoles, 18 de febrero de 2009

Antes que termine el día


- te amo
- yo también te amo
- quiero decirte porque te amo
- Esta lloviendo, ya te diste cuenta. ¿verdad?
- Tengo que decirte esto y tu necesitas oírlo... Te he amado desde que te conoci, pero no me habia permitido sentirlo realmente hasta hoy. Siempre pensaba en el futuro. Tomaba decisiones por miedo. Hoy, gracias a lo que he aprendido de ti, cada cosa que he elegido fue diferente y mi vida ha cambiado completamente. Y he aprendido que si haces eso, estarás viviendo tu vida al máximo. No importa si tienes 5 minutos o 50 años. Asi que, gracias por ser la persona que me enseño a amar y a ser amado.
- No se que decir...
- No tienes que decir nada, solo quería decírtelo.
- Gracias

Fragmento de la película If Only

3 comentarios:

claudio dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Gamar dijo...

Sólamente alguien muy muy romántico puede hacer ese extracto.
Es bueno o malo ser tan romántico?
Te dejo un beso y me quedo pensando

Glelbe.... dijo...

Y mi vida cambio... vos lo sabes... y jamás lo podré gritar... decir... o al menos murmurar... hoy mi vida... es.... sin ayer y sin mañana... buscando tan solo... la distancia saludable...


Todo bajo el Sol tiene su tiempo... para mi amor... su tiempo ... ya paso...

Te quiero...

Gracias por bancarme ... e intentar que comprenda lo incomprensible....

Para que todo esto Pat...?

Para qué...?

Mimos... y caricias para tu alma

Yop... tu Gla