viernes, 13 de febrero de 2009


5 comentarios:

Gamar dijo...

¡Que suerte tiene ese en el que pensás!

Te quedó linda la casa, me gusta el diseño.
Te cuento que yo trabajo en electrónica y sistemas y doy clases en muchas materias técnicas, desde computación hasta Tecnologías de control, en fin lo que necesiten en el colegio y no saben quien lo puede dar, me ponen a mi.
Besos y pasa por ineditables.blogspot.com porque el de wordpress no lo voy a aactualizar . Voy a usarlo para temas mas tecnicos pero mas adelante, por ahora va a quedar stand by.

Patrycia dijo...

seductor!

=P

sexy dijo...

yo se que piensas en el asi como yo pienso en mi amor, por que viven en nosotros y como dicen aca y no pagan renta. te mando un arbazo.

Bridget Jones dijo...

Cof cof
jajaja
por dios!
que lindo que te quedo el blog...
pero hay que lograr cambiar eso del angel
a que hora venis hoy??
hoy fui a la pelu
estoy super blonda...
bueno bruji me fui volando
espero encontrarte hoy a la noche
te mando un besote

Anónimo dijo...

Te quedó buenisimo... el otro no me llenaba... hoy desinflada... muchas cosas revueltas... mi cabeza y mi corazón un solo sancochado...

te quiero...

Yop... tu Gla