miércoles, 11 de febrero de 2009


4 comentarios:

Chech dijo...

Tan fragil!
A veces soy taaaaan fragil
LANTANA
A esa cancion me hizo acordar
Que lindos posts estas haciendo con esa imagen y una sola palabra
Me gustan!!
Viste que lindo mi nuevo look blogger
ando volando
me paso la pagina jose jejeje
bueno me fui
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Josefina dijo...

Yo fui la culpable del ataque de locuras del blog de ceci anoche jejeje que en un momento se planto y no dejo que le haga mas cambios jajaja




La verdad que la espera me desespera... pero va a ser hermoso!!!!!


Que bueno que en el doc te fue bien!!


Te quiero mucho!!! y nos hablamos!!!!


jo

sexy dijo...

Fragil asi me siento en cuanto a mis sentimientos por que fuerte no soy, pero me mentengo erguida un abrazo.

Gla dijo...

A veces es muy necesario tocar fondo, aunque duela y así al fin resurgir...¿Quién no se vistió de gris alguna vez? Lo importantes es volver a encontrar nuestra paleta de colores y empezar a elegir por cuál cambiarlo!!!