jueves, 19 de febrero de 2009

como?

¿Cómo seré
cuando no sea yo?
Cuando el tiempo
haya modificado mi estructura,
y mi cuerpo sea otro,
otra mi sangre,
otros mis ojos y otros mis cabellos.



Pensaré en ti, tal vez.
Seguramente,
mis sucesivos cuerpos-
prolongándome, vivo, hacia la muerte-
se pasarán de mano en mano
de corazón a corazón,
de carne a carne,
el elemento misterioso
que determina mi tristeza
cuando te vas,
que me impulsa a buscarte ciegamente,
que me lleva a tu lado
sin remedio:
lo que la gente llama amor, en suma.
Y los ojos
-qué importa que no sean estos ojos-
te seguirán a donde vayas, fieles.




Ángel González

2 comentarios:

Glelbe.... dijo...

Mas te vale... no me gusta gastar povora en chimango...

algo de lo que te dije espero haya fructificaso.... certeras presunciones...

Yop... tu Gla

sexy dijo...

hola paty me encanto lo que escribiste, por que pienso lo mismo y de hecho yo no soy la misma que el conocio hace 12 años, pero lo que si es igual es el amor que le doy, ha evolucionada pero en escncia es amor y si mis ojos le seguiran fieles hasta el fin. un beso amiga.